¿Qué nombre está de moda 2021?

Chanel vogue 2021

La nueva jefa de contenido editorial de Vogue Francia, Eugénie Trochu, hizo el anuncio a través de su página de Instagram. Ella cree que este nuevo título reflejará mejor la cantidad de talento representado de todo el país de Francia.

El primer número de Trochu como jefa de contenido editorial llegará a los quioscos la próxima semana, el 4 de noviembre. Asume muchas de las funciones que hasta ahora desempeñaba el antiguo redactor jefe de Vogue París, Emmannuele Alt, en el marco de la nueva estructura editorial de Vogue, en la que los redactores europeos dependen del redactor jefe de Vogue británico, Edward Enninful.

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MERCADOSBRANDESVogue BusinessSubscribeVisit Vogue Business⟶Subscribe⟶Vogue Business es una publicación online de la industria de la moda lanzada en enero de 2019. Con sede en la sede de Condé Nast en Londres, ofrece una perspectiva verdaderamente global de la industria de la moda, aprovechando los conocimientos de nuestra red de periodistas y líderes empresariales en 32 mercados para empoderar a los profesionales de la moda para que tomen mejores decisiones empresariales.Aunque comparte el nombre de Vogue, Vogue Business funciona como una entidad totalmente independiente con un equipo editorial autónomo. Aunque comparte el nombre de Vogue, Vogue Business funciona como una entidad totalmente separada con un equipo editorial autónomo.

Vogue Business capta una imagen global de la industria de la moda aprovechando nuestra red internacional de más de 800 periodistas de moda. Esto nos permite obtener una visión local única de los mercados en los que nuestros equipos están íntimamente integrados, desde Japón hasta Rusia o Brasil.Enfoque de futuro

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Índice Lyst 2021

Visto en: Stella McCartney, Burberry, Dolce & Gabbana, Nensi Dojaka, Burberry, Miu Miu, BalmainSi la decadencia es el tema de esta temporada primavera-verano –

Otoño invierno 2021

La Federación coordina y potencia cada año la Paris Fashion Week® y sus ramificaciones. En las primeras etapas, la Federación está en contacto con las demás capitales, como Milán, Londres y Nueva York, y con los demás salones para garantizar la coherencia internacional y seguir siendo una verdadera palanca de desarrollo al servicio de las marcas. La Federación ofrece apoyo logístico a las marcas miembros e invitadas, negociando con antelación las salas de exposición, los honorarios de la SACEM, y puede, en función del perfil de la marca, ofrecer apoyo financiero a los salones (DEFI).

Como interfaz entre las casas y los medios de comunicación, la Federación elabora y transmite cada temporada la lista de periodistas y fotógrafos acreditados. Esta lista, a la que sólo pueden acceder las marcas presentes en el calendario oficial, constituye una base de datos esencial para el envío de invitaciones a los diferentes eventos. La Federación también acompaña a los periodistas en su seguimiento de las colecciones y les proporciona los contenidos indispensables para analizar la semana en su totalidad.