Contenidos
Descarga de Skype para empresas
Skype para empresas es fantástico cuando funciona. Puedes compartir presentaciones fácilmente y escuchar a la gente con claridad. Cuando funciona, es muy bueno y nuestro programa preferido. Sin embargo, nos costó un poco acostumbrarnos a él. En algunos casos, era inestable y el participante perdía el audio y el programa se reconectaba constantemente. Parece que depende de la fuerza de tu señal inalámbrica y si es un poco baja, puedes perder la conexión. También depende un poco del dispositivo. El mejor dispositivo que he utilizado es mi iPad. Mi iPhone y mi ordenador son algo menos fiables, pero ahora funcionan la mayoría de las veces. El iPad ha funcionado siempre. Lo más confuso es que para algunos de mis colegas, Skype funciona, pero el Skype Empresarial actúa con errores. ¿Eh? Eso no tiene sentido, pero es real, ya que el Skype original parece ser más estable. Seguiremos trabajando con el programa a medida que los fallos vayan desapareciendo, pero prepárate para cierta frustración al principio.
Llevo más de 3 años utilizando Skype para empresas en mi iPhone y siempre he podido confiar en él para asistir a reuniones sobre la marcha. Me hace muy productivo en el trabajo. Aunque solo tiene funciones básicas de llamadas y chat, como otros han señalado, es todo lo que he necesitado en esta aplicación. Casi nunca falla la conexión y tiene una interfaz bastante decente. Gracias a Skype por simplificar la comunicación y la colaboración en la empresa durante todos estos años, y espero que haya más mejoras y funciones de privacidad. Todo lo mejor para el equipo de desarrollo.
Skype para empresas anmelden
Participar en una reunión es igual de fácil. A través del enlace proporcionado en la reunión de Skype, los invitados pueden unirse a una reunión. Los participantes que no tengan instalado Skype for Business pueden unirse a una reunión utilizando el mismo enlace pero conectándose como “invitado” a través de la aplicación web de Skype for Business.
Skype for Business es una herramienta de comunicación y colaboración de nivel empresarial. Puedes tener tanto Skype como Skype for Business instalados en tu dispositivo. Son aplicaciones independientes que no interactúan entre sí. Las principales diferencias son la cuenta que utilizas para iniciar sesión y las características que están disponibles. Skype for Business utiliza tu dirección de correo electrónico del campus y te permite comunicarte con tus compañeros de trabajo, además de ofrecerte la posibilidad de programar desde Outlook y de compartir contenidos.
-Eres el líder (organizador) de la reunión, y llamas desde un teléfono que no está conectado a tu cuenta; como un teléfono móvil. -Usted es un asistente, pero la reunión es segura y necesita identificarse antes de unirse, (denominado llamador autenticado).
Crear una cuenta de skype para empresas
Skype for Business es una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios comunicarse a través de chats de texto, llamadas de voz, videollamadas y reuniones en línea. Puedes utilizar Skype para empresas desde casi cualquier PC con Windows o dispositivo móvil (Lync en Mac o dispositivos móviles), en el campus o en cualquier lugar del mundo donde tengas acceso a Internet.
La comunicación de Skype a Skype es un término que utilizamos para denotar una conexión directa entre dos clientes de Skype for Business con fines de voz, vídeo, chat o uso compartido del escritorio. La comunicación Skype-to-Skype no utiliza la red telefónica pública o del campus, por lo que en este momento solo se pueden hacer llamadas a otros usuarios de Skype for Business.
En este momento, las fotos no están habilitadas en Skype for Business. La Universidad está investigando actualmente las posibles opciones para las fotos en Skype Empresarial. Esperamos poder ofrecer esta característica en el futuro.
Siempre recomendamos una conexión por cable en lugar de inalámbrica, ya que proporcionará una experiencia mucho más consistente y fiable con aplicaciones de audio y vídeo en tiempo real. Dicho esto, el audio y el video de Skype for Business pueden funcionar bien a través de redes inalámbricas si la intensidad de la señal y la capacidad disponible son suficientes. Consulta nuestro artículo de la Base de conocimientos para obtener más información sobre cómo optimizar tu configuración inalámbrica.
Skype para empresas en línea (plan 2)
Te recomendamos que copies la información del hipervínculo de “Únete a la reunión de Skype” y la incluyas también en algún lugar del texto. Para copiar el hipervínculo, haz clic con el botón derecho del ratón en “Unirse a una reunión de Skype” y selecciona la opción “Copiar hipervínculo”.
El aspecto más difícil de las reuniones programadas ocurre cuando necesitas incluir a otras personas que no usan Skype Empresarial/Lync. Mientras que las cuentas regulares/de consumidores de Skype pueden añadirse a tu lista de contactos de Skype for Business, los contactos de Skype no pueden ser invitados a las reuniones de Skype for Business.
La instalación solicitará cambios en la configuración de seguridad para permitir que el plugin funcione (por ejemplo, acceder a la cámara, al micrófono, ejecutar scripts). Al instalar el plugin, se deben aceptar estas condiciones.
Cada cuenta de Skype for Business tiene un espacio de reunión dedicado con estos permisos predeterminados. Para muchas reuniones esta configuración por defecto funcionará bien – es como tener una política de “puertas abiertas” para su propia oficina.
La entrada de las personas que llaman se aplica directamente a las que se conectan por teléfono. Por defecto, las personas que llaman por teléfono entran directamente en la reunión. Esto puede ser deseado o no, así que desmarque la opción de retener a los que llaman por teléfono en el vestíbulo. Las personas que llaman por teléfono no pueden ser identificadas como organizadores de la reunión, internos o externos, por lo que esta configuración se aplicará a todos los que llamen por teléfono (UW y externos).