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Trabajos en Cabify
Cabify es una empresa española de viajes compartidos que ofrece vehículos de alquiler a través de su aplicación móvil para smartphones. Los vehículos son conducidos por proveedores de servicios autónomos. Opera en España, Portugal y Latinoamérica (México, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Panamá, Ecuador, Argentina, República Dominicana y Uruguay) y ofrece dos servicios, uno para empresas y otro para particulares.
Cabify fue fundada en mayo de 2011 por Juan de Antonio, un emprendedor español, ingeniero de telecomunicaciones y graduado de la Universidad de Stanford.[1][2] De Antonio se motivó a crear una empresa de vehículos de alquiler después de recibir comentarios negativos del mercado debido a los altos costos iniciales al tratar de introducir vehículos eléctricos en las ciudades europeas.[3][4] De Antonio comenzó a discutir la idea con Adeyemi Ajao, uno de los fundadores de Tuenti, y Brendan Wallace. Cabify creó su primera red de transporte en Madrid y la idea atrajo a inversores de Silicon Valley. Juan de Antonio se quedó como CEO, mientras que Ajao y Wallace se convirtieron en asesores mientras seguían liderando su propia startup[5][6] Samuel Lown se incorporó como CTO en julio, con Michael Koper y Adrián Merino uniéndose al equipo dos meses después[6].
Cabify deutschland
Cabify es una empresa española de viajes compartidos que ofrece vehículos de alquiler a través de su aplicación móvil para smartphones. Los vehículos son conducidos por proveedores de servicios autónomos. Opera en España, Portugal y Latinoamérica (México, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Panamá, Ecuador, Argentina, República Dominicana y Uruguay) y ofrece dos servicios, uno para empresas y otro para particulares.
Cabify fue fundada en mayo de 2011 por Juan de Antonio, un emprendedor español, ingeniero de telecomunicaciones y graduado de la Universidad de Stanford.[1][2] De Antonio se motivó a crear una empresa de vehículos de alquiler después de recibir comentarios negativos del mercado debido a los altos costos iniciales al tratar de introducir vehículos eléctricos en las ciudades europeas.[3][4] De Antonio comenzó a discutir la idea con Adeyemi Ajao, uno de los fundadores de Tuenti, y Brendan Wallace. Cabify creó su primera red de transporte en Madrid y la idea atrajo a inversores de Silicon Valley. Juan de Antonio se quedó como CEO, mientras que Ajao y Wallace se convirtieron en asesores mientras seguían liderando su propia startup[5][6] Samuel Lown se incorporó como CTO en julio, con Michael Koper y Adrián Merino uniéndose al equipo dos meses después[6].
Cabify barcelona
Cabify es una empresa internacional de redes de transporte que ofrece vehículos de alquiler a través de su aplicación móvil para smartphones. Los vehículos son conducidos por sus propietarios, que deben pasar un riguroso proceso de selección.
La plataforma de Cabify pone en contacto a personas con coches particulares y conductores para que moverse por las ciudades sea más fácil, seguro y agradable. Intentamos ofrecer una gran experiencia a nuestros usuarios, mientras disfrutamos de nuestro trabajo y creemos en lo que hacemos.
Cabify fue fundada en 2011 por Juan de Antonio. La empresa tiene su sede en Madrid, España, y opera en México, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Panamá, Ecuador, Portugal, España, Argentina, República Dominicana y Uruguay.
Cabify opera como punto de contacto entre los clientes y los conductores privados a través de su aplicación móvil para Android y iPhone, así como de su página web. Los usuarios pagan el servicio a través de su tarjeta de crédito o de su cuenta de PayPal, y en 2016 se introdujeron los pagos en efectivo. El sistema de pago está protegido por la seguridad Verisign de Symantec.
Cabify fue el primer servicio privado en ofrecer una opción de transporte para personas discapacitadas. El servicio se introdujo por primera vez en asociación con Peugeot en México, donde el 6,6% de la población tiene algún tipo de discapacidad. Desde entonces, el servicio se ha abierto en Chile, España y Perú. Los planes de Cabify para el futuro incluyen la expansión global de Cabify Access, su servicio para discapacitados.
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Se espera que el mercado de MaaS crezca significativamente en los próximos años, alcanzando aproximadamente 253.160 millones de dólares en 2023, según Market Research Future. Esto es cierto sobre todo en los mercados maduros, como Estados Unidos y Europa, debido a la temprana adopción del modelo, pero los países en desarrollo se están poniendo al día rápidamente, siendo Brasil especialmente atractivo debido a su importante tamaño de mercado.
Cabify confía en que el modelo MaaS es el enfoque ideal para los mercados ibéricos y latinos en los que opera, incluido Brasil. Según el country manager de la empresa en Brasil, Jorge Pilo, la estrategia aportará los resultados de rentabilidad y eficiencia operativa que la empresa busca. También añadió que los planes de salida a bolsa de la empresa para los próximos años siguen en pie.
La matriz de Cabify, Maxi Mobility, adquirió la empresa brasileña de e-hailing Easy Taxi en 2017 y la había estado gestionando junto a Cabify como entidades separadas. Sin embargo, la nueva estrategia se centrará en la integración de las opciones de transporte bajo el paraguas de MaaS para impulsar la retención de clientes.