¿Qué año debe ser el auto para trabajar en DiDi?

Requisitos del conductor Didi en Sydney

En DiDi, la SEGURIDAD siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Para garantizar la seguridad de nuestra comunidad DiDi, ahora requerimos que todos los socios conductores pasen una verificación de antecedentes (BGC) para continuar conduciendo en nuestra plataforma. Por favor, ten en cuenta que deberás completar tu BGC antes del 15 de diciembre de 2021. Durante un periodo de tiempo limitado, el coste del BGC correrá a cargo de DiDi SA y no habrá ningún cargo por tu parte. También puedes encontrar más detalles en el correo electrónico que te enviamos a principios de este mes. ¡¡Date prisa para conseguir el BGC gratis!!

– ¡Sí! Actualmente DiDi cubre el coste de tu BGC en su totalidad. Sólo tienes que acudir a cualquiera de las oficinas de Huru con tu DNI o pasaporte y mencionar ANTES de iniciar el proceso que estás haciendo la BGC exigida por DiDi.

– No es necesario que tengas la BGC a mano. DiDi obtendrá los resultados directamente de Huru y sincronizará el resultado con nuestro sistema para que no se te pida hacer la BGC la semana siguiente. Pero si quieres obtener una copia para otros fines, por favor, consulta con Huru si tiene algún coste por tu cuenta.

Formación de conductores de Didi

Volvo Cars, líder mundial en seguridad automovilística, y DiDi Autonomous Driving, la rama tecnológica de conducción autónoma de Didi Chuxing, la principal plataforma tecnológica de movilidad del mundo, han firmado un acuerdo de colaboración estratégica sobre vehículos autónomos para la flota de pruebas de conducción autónoma de DiDi.

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Volvo Cars proporcionará a DiDi coches XC90 equipados con los sistemas de apoyo necesarios para funciones como la dirección y el frenado, y colaborará con DiDi Autonomous Driving para integrar el software y el hardware adicionales necesarios para que estén totalmente preparados para la conducción autónoma.

Los coches XC90 serán los primeros en integrar DiDi Gemini, la nueva plataforma de hardware de conducción autónoma de DiDi, y están pensados para ser desplegados para el ride-hailing en la red de DiDi en el futuro.

Los sistemas de respaldo y las funciones de seguridad incorporados en los XC90, combinados con el avanzado sistema de autoconducción de DiDi Autonomous Driving, permitirán con el tiempo que los coches funcionen sin conductores de seguridad en los servicios de robotaxi.

Sobre la base del acuerdo de hoy, Volvo Cars y DiDi Autonomous Driving pretenden establecer una asociación a largo plazo mientras DiDi sigue ampliando sus flotas de pruebas autónomas en China y Estados Unidos y aumenta sus operaciones comerciales de robotaxi.

Tarifa salarial de los conductores de Didi

Cuando las directrices entren en vigor en noviembre, China será el mayor país en aprobar directrices nacionales sobre el transporte por carretera. Filipinas fue el primer país en dar el paso y pronto se le unieron México, Estonia y Australia.

Pero eso no significa que no haya un poco de margen de maniobra, y por tanto de cabildeo, en lo que se refiere a cómo serán las leyes realmente aplicadas. Si bien el país ofrece orientaciones a nivel nacional, las leyes se decidirán ciudad por ciudad.

Algunas de las directrices redactadas, de las que informó Bloomberg en primer lugar, pueden suponer un problema para Didi y Uber. En concreto, además de tener al menos tres años de experiencia al volante, las directrices exigirán que los conductores retiren sus coches después de recorrer 600.000 km.

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En algunas partes de China, como Pekín, las autoridades locales tienen límites en el número de nuevas licencias que se emitirán al mes para aliviar la contaminación y el smog. Así que los conductores que tengan coches con 380.000 kilómetros no podrán obtener una nueva licencia para seguir conduciendo para Uber o Didi de inmediato.

Requisitos de los coches de Didi en Melbourne

Volvo proporcionará vehículos para la flota de taxis autodirigidos de Didi Chuxing, según un nuevo acuerdo entre las dos empresas. El fabricante de automóviles sueco, que es propiedad del mayor fabricante privado de automóviles de China, Geely, suministrará los SUV XC90 a Didi Autonomous Driving, la división de tecnología de autoconducción de la empresa china de vehículos de alquiler.

Didi ha dicho que utilizará los SUV de Volvo cuando lance una operación comercial de robotaxi en una fecha posterior. La compañía ha estado probando su tecnología autónoma en Shanghái desde 2019 como parte de un piloto aprobado por el gobierno chino.

Es un giro interesante, teniendo en cuenta que Volvo solía ser un socio en las ambiciones autónomas de otra firma global de ride-hailing. Volvo tenía un acuerdo con Uber para desplegar una flota de taxis autodirigidos en 2019, pero ese plan se desechó después de que un vehículo de prueba de Uber (un SUV XC90) atropellara y matara a un peatón en Tempe, Arizona, en 2017.

Aun así, el fabricante de automóviles sueco mantuvo su asociación con la división autónoma de Uber, anunciando una versión de autoconducción desarrollada conjuntamente del SUV Volvo XC90 en 2019. El año pasado, bajo la presión de los inversores, Uber vendió su división autónoma a la startup de autoconducción Aurora.