¿Qué entidad promueve la elaboración del Penx?

Asociación mundial para la cooperación eficaz al desarrollo

(1) Salvo lo dispuesto en el párrafo (2) de esta definición, la comercialización significa hacer una comunicación sobre un producto o servicio que anime a los receptores de la comunicación a comprar o utilizar el producto o servicio.

(i) Proporcionar recordatorios de reabastecimiento o comunicar de otro modo sobre un medicamento o producto biológico que se está recetando al individuo, sólo si cualquier remuneración financiera recibida por la entidad cubierta a cambio de hacer la comunicación está razonablemente relacionada con el costo de la entidad cubierta por hacer la comunicación.

(A) Para el tratamiento de un individuo por un proveedor de atención médica, incluyendo la gestión de casos o la coordinación de la atención para el individuo, o para dirigir o recomendar tratamientos alternativos, terapias, proveedores de atención médica o entornos de atención al individuo;

(B) Para describir un producto o servicio relacionado con la salud (o el pago de dicho producto o servicio) que es proporcionado por, o incluido en un plan de beneficios de, la entidad cubierta que realiza la comunicación, incluyendo comunicaciones sobre: las entidades que participan en una red de proveedores de atención médica o en una red de planes de salud; reemplazo de, o mejoras a, un plan de salud; y productos o servicios relacionados con la salud disponibles sólo para un inscrito en un plan de salud que agregan valor a, pero no son parte de, un plan de beneficios; o

Asociación de Busan

UNA LEY QUE PRESCRIBE MEDIDAS URGENTES RELACIONADAS CON LA MODERNIZACIÓN DE LOS SECTORES AGRÍCOLA Y PESQUERO DEL PAÍS CON EL FIN DE MEJORAR SU RENTABILIDAD, Y PREPARAR DICHOS SECTORES PARA LOS DESAFÍOS DE LA GLOBALIZACIÓN A TRAVÉS DE UNA PRESTACIÓN ADECUADA, ENFOCADA Y RACIONAL DE LOS SERVICIOS DE APOYO NECESARIOS, ASIGNANDO FONDOS PARA ELLO Y PARA OTROS FINES

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Sec. 2. Declaración de política. – Los objetivos de la economía nacional son una distribución más equitativa de las oportunidades, los ingresos y la riqueza; un aumento sostenido de la cantidad de bienes y servicios producidos por la nación en beneficio de la población; y una productividad creciente como clave para elevar la calidad de vida de todos, especialmente de los más desfavorecidos.

El Estado promoverá la industrialización y el pleno empleo sobre la base de un desarrollo agrícola sólido y una reforma agraria, mediante industrias que utilicen plena y eficazmente los recursos humanos y naturales, y que sean competitivas tanto en el mercado nacional como en el extranjero. En la consecución de estos objetivos, todos los sectores de la economía y todas las regiones del país tendrán las mejores oportunidades de desarrollo. Se alentará a las empresas privadas, incluidas las sociedades anónimas, las cooperativas y las organizaciones colectivas similares, a que amplíen la base de su propiedad.

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Bundy fue elegida en junio para un mandato de tres años como representante estatal de la Organización Estatal ACT de Michigan. En este puesto, formará parte del comité ejecutivo de ACT de Michigan y representará al estado en el grupo consultivo nacional de ACT, compuesto por 44 miembros.

Es la segunda vez que Bundy ejerce como representante estatal, ya que también ocupó el cargo en Indiana. Se cree que es la primera persona que ha servido como representante estatal para dos estados.

ACT, anteriormente American College Testing, es una organización independiente sin ánimo de lucro que ofrece una serie de soluciones de evaluación, investigación, información y gestión de programas en los ámbitos de la educación y el desarrollo de la mano de obra. La empresa acortó su nombre a ACT para reflejar mejor que ha crecido para ofrecer programas y servicios más allá de las pruebas de acceso a la universidad.

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Como representante estatal, Bundy se encargará de obtener un amplio conocimiento de las cuestiones educativas en Michigan y de transmitirlo a ACT. Además, participará en las reuniones nacionales de ACT, informando a sus colegas del estado sobre los avances significativos en relación con los productos, servicios e investigación de la organización.

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La administración Biden dejó su huella en las sanciones y los controles de exportación de Estados Unidos en 2021: revisando, revisando, manteniendo, aumentando y, en algunos casos, revocando varias medidas restrictivas del comercio creadas durante la era Trump.    China siguió estando en primera línea del diálogo sobre seguridad nacional de Estados Unidos, ya que la administración trató de consolidar las medidas para proteger las redes de comunicaciones y los datos personales sensibles de Estados Unidos y frenar el desarrollo de las capacidades militares de China, después de que numerosos esfuerzos anteriores de la administración Trump fueran bloqueados o limitados por los tribunales estadounidenses.    China mostró pocos signos de retroceder ante la presión de Estados Unidos, instituyendo nuevas restricciones que podrían requerir que las empresas multinacionales elijan entre el cumplimiento de la ley estadounidense o la china, creando un potencial campo de minas de cumplimiento para las empresas globales.

En octubre de 2021, el Departamento del Tesoro de EE.UU. publicó los resultados de su revisión de nueve meses de las sanciones administradas y aplicadas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (“OFAC”), estableciendo un marco político para guiar la imposición de nuevas sanciones.    Los principios articulados en esa revisión se pusieron de manifiesto en las principales novedades en materia de sanciones que se produjeron a lo largo del año, como las nuevas sanciones selectivas impuestas a Myanmar, Bielorrusia y Etiopía; la concesión de licencias generales para facilitar el flujo de ayuda humanitaria a Afganistán tras la toma del poder por los talibanes; la finalización de las sanciones con respecto a la Corte Penal Internacional; la revocación de las designaciones terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (“FARC”) y de los Houthis con base en Yemen; y la primera designación de un intercambio de moneda virtual por su papel en la facilitación de los pagos de ransomware.    Las negociaciones sobre el futuro del Plan de Acción Integral Conjunto (“JCPOA”) -el acuerdo nuclear con Irán de 2015 abandonado por la administración Trump en 2018- continuaron, y Estados Unidos renunció a las sanciones relacionadas con el gasoducto Nord Stream 2 para apaciguar a los aliados europeos.    En total, la OFAC emitió un total de 765 nuevas designaciones y eliminó de la lista a otras 787 partes.    Según las estimaciones del Tesoro, a finales de 2021 había unas 9.421 partes sancionadas, un aumento del 933% desde el año 2000.