¿Cómo obtener una plaza de maestro 2022?

Puestos de enseñanza para enero de 2022

Por favor, tenga en cuenta que estas son “POSICIONES DE RECLUTAMIENTO CONTINUO” para el año escolar 2021-2022 para construir un grupo de solicitantes.    A medida que los puestos estén disponibles, se considerarán todos los solicitantes calificados con solicitudes completas. Los sustitutos actuales no necesitan volver a aplicar.  MAESTRO SUSTITUTO: (A partir del 8 de noviembre: los maestros sustitutos del 2021-2022 recibirán un pago de $101.50 por día y $203 por día para todos los viernes y días predeterminados de alta demanda) Asume la responsabilidad de todos los aspectos de la instrucción en el aula, las evaluaciones y el manejo de la conducta a corto o largo plazo*. Implementa planes de lecciones creados por el profesor o trabaja en colaboración con un equipo de educadores para generar planes de lecciones y proporcionar estrategias diferenciadas para instruir a los estudiantes en todos los niveles en todas las áreas de contenido. Las asignaturas, los niveles de grado y las ubicaciones de las escuelas variarán en función de la asignación.

Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad. Deben poseer un diploma de escuela secundaria o el equivalente al GED. Si no adjuntó los documentos requeridos a la solicitud, entonces deberá enviar por correo electrónico documentación adicional, como transcripciones o cartas de referencia, a [email protected]. Las personas consideradas para el empleo deben completar satisfactoriamente las siguientes investigaciones/pruebas de antecedentes: Las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield garantizan la igualdad de oportunidades de empleo para los empleados, tal como lo exigen las órdenes y leyes federales y estatales.    Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las tareas esenciales. Esta descripción del trabajo pretende reflejar con exactitud las actividades y requisitos del puesto.    Sin embargo, la administración se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar funciones y asignar otras según sea necesario. No pretende ser ni debe interpretarse como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, habilidades o condiciones de trabajo asociadas al puesto y no implica un contrato de trabajo.

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Empleos en Edu

Resumen del trabajo:Crear un aula educativa positiva para que los estudiantes aprendan en ella.Compartir el evangelio diariamente con los estudiantes como clase e individualmente con el objetivo de crear discípulos de Jesucristo.Asegurar una instrucción consistente centrada en Cristo en todo el plan de estudios.

Resumen del trabajo:- Crear un aula educativa positiva para que los estudiantes aprendan en ella.- Compartir el evangelio diariamente con los estudiantes como clase e individualmente con el objetivo de crear discípulos de Jesucristo.- Asegurar una instrucción consistente centrada en Cristo en todo el plan de estudios.- Establecer y comunicar objetivos claros para todas las actividades de aprendizaje.- Planificar, preparar y entregar actividades de instrucción altamente atractivas basadas en los resultados del plan de estudios. – Participar en el desarrollo profesional continuo para cumplir con los objetivos escolares e individuales.- Utilizar planes de estudio que reflejen los diversos antecedentes educativos, culturales y lingüísticos de los estudiantes atendidos.- Desarrollar relaciones profesionales con otras agencias y programas.- Colaborar con los colegas para desarrollar una comunidad de aprendizaje profesional.- Construir relaciones positivas con los padres y la comunidad WNS.

Ofertas de empleo en la enseñanza para agosto de 2022

Tisha Collins es verificadora de hechos con un enfoque en las finanzas personales. Comenzó su carrera profesional en Vocus Media Research Group, donde estableció la función de control de calidad como editora de bases de datos. Actualmente es analista en Kinetiq, una plataforma de inteligencia de medios. Antes de esto, Tisha sirvió a las familias de Washington, D.C. como gerente en College Nannies, Sitters, and Tutors.

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Entre los acontecimientos actuales y el cambio constante de la tecnología, los trabajos de enseñanza en línea son más populares que nunca. Sin embargo, para los instructores que buscan un trabajo en línea, es fácil sentirse abrumado por todas las posibles ofertas de trabajo. Y no es raro quedarse atascado mirando el mismo tipo de oferta de trabajo una y otra vez. Hemos investigado y elaborado algunas recomendaciones para ti. Aquí están las mejores ofertas de trabajo de enseñanza en línea, desglosadas en algunas categorías.

Contratación de profesores 2022

Nota para los solicitantes:  Esta oferta de trabajo es para el año académico 2021-2022. Los solicitantes deben subir una carta de presentación, un currículum vitae actual (que incluya una lista de los cursos impartidos en los últimos 5 años), un certificado de enseñanza de Alabama y una carta de recomendación de su director actual. El certificado de enseñanza y la carta de recomendación tendrán que ser añadidos a la pestaña de documentos adicionales, puede combinar los documentos si es necesario en esta pestaña.

Resumen del Departamento Adicional: Para ser un profesor de ACCESS, usted debe estar certificado para enseñar (grados 7 – 12) en el Estado de Alabama. Dado que ofrecemos todo el plan de estudios de la escuela secundaria, actualmente estamos buscando nuevos profesores entusiastas que estén interesados en enseñar en un entorno emocionante y totalmente digital. Se espera que los profesores inicien y mantengan un contacto regular con los facilitadores y los estudiantes en relación con el progreso de los mismos. Se espera que los profesores de instrucción basada en la web (WBI) inicien sesión en el sistema de gestión del aprendizaje al menos una vez cada día escolar durante cualquier trimestre en el que se les asigne un curso. Como mínimo, se espera que los profesores respondan a los correos electrónicos de los estudiantes, proporcionen comentarios sobre las actividades, califiquen las tareas, supervisen la participación de los estudiantes y creen o publiquen anuncios oportunos. Los profesores deben supervisar las horas de inicio de sesión de los estudiantes y discutir cualquier área de preocupación o irregularidad con el facilitador, el administrador de la escuela o la persona designada. Las noticias y eventos también deben ser publicados para mantener a los estudiantes en el ritmo y a los facilitadores bien informados de las actividades y tareas del curso. Los profesores de WBI verán todas las actividades, enlaces y pruebas en el sistema de gestión del aprendizaje antes de asignarlas a los estudiantes.