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Gobierno central
Salvo el Presidente y el Vicepresidente, todos los empleados civiles del poder ejecutivo federal están cubiertos por la Ley Hatch, incluidos los empleados del Servicio Postal de los Estados Unidos. Incluso los empleados a tiempo parcial están cubiertos por la Ley, y todos los empleados siguen estando cubiertos mientras estén de vacaciones anuales, de baja por enfermedad, de baja sin sueldo o de permiso. Sin embargo, los empleados que trabajan de forma ocasional o irregular, o que son empleados especiales del gobierno, tal y como se define en el título 18 U.S.C. § 202(a), están sujetos a las restricciones sólo cuando participan en actividades del gobierno. Los empleados federales se encuadran en dos categorías en virtud de la Ley Hatch, más restringidos y menos restringidos.
La mayoría de los empleados del poder ejecutivo federal (excepto los que figuran en la categoría de empleados con mayores restricciones) se consideran menos restringidos en virtud de la Ley Hatch. Los empleados menos restringidos pueden participar activamente en la gestión política partidista o en campañas políticas partidistas.
Los empleados federales menos restringidos no podrán:* Solicitar, aceptar o recibir tales donaciones o contribuciones siempre que la persona a la que se solicite sea: 1) miembro de la misma organización laboral federal, tal y como se define en la sección 7103(4) de este título, o de una organización de empleados federales que, en la fecha de promulgación de las Enmiendas a la Reforma de la Ley Hatch de 1993, tuviera un comité político multicandidato (tal y como se define en la sección 315(a)(4) de la Ley Federal de Campañas Electorales de 1971 (2 U.S.C. 441a(a)(4)); 2) no es un empleado subordinado; y 3) la solicitud es para una contribución al comité político multicandidato (según la definición del artículo 315(a)(4) de la Ley Federal de Campañas Electorales de 1971 (2 U.S.C. 441a(a)(4)) de dicha organización sindical federal, tal y como se define en la sección 7103(4) de este título, o de una organización de empleados federales que, en la fecha de promulgación de las Enmiendas a la Reforma de la Ley Hatch de 1993, tuviera un comité político multicandidato (tal y como se define en la sección 315(a)(4) de la Ley Federal de Campañas Electorales de 1971 (2) U.S.C. 441a(a)(4)). Sin embargo, debido a la prohibición de la actividad política en el trabajo (5 U.S.C. 7324(a)), los empleados no pueden solicitar, aceptar o recibir estas donaciones mientras estén de servicio o en el lugar de trabajo.
¿De qué tipo de cuestiones es responsable el gobierno nacional?
Amanda ha enseñado ciencias en la escuela secundaria durante más de 10 años. Tiene un máster en Fisiología Celular y Molecular por la Facultad de Medicina de Tufts y un máster en Enseñanza por el Simmons College. También están certificadas en educación especial secundaria, biología y física en Massachusetts.
Puede ser un reto definir el término gobierno porque se puede describir de muchas maneras diferentes, desde describirlo como un sistema de leyes y reglamentos, hasta el poder que ejercen los políticos, y esos son sólo dos ejemplos. Entienda las cuatro definiciones más comunes de un gobierno, y explore los roles, propósitos y funciones del Gobierno de los Estados Unidos.
Propósito del Gobierno de los Estados UnidosAhora nos centraremos en las funciones específicas del gobierno de los Estados Unidos, que se encuentran en el preámbulo de la Constitución. Aquí están: 1. ‘Formar una Unión más perfecta’ 2. ‘Establecer la Justicia’ 3. ‘Asegurar la Tranquilidad interna’ 4. ‘Proveer a la defensa común’ 5. ‘Promover el Bienestar general’ 6. ‘Asegurar las Bendiciones de la Libertad’ Función del GobiernoAl ver las funciones anteriores, quizá te preguntes qué significan para ti y para otros ciudadanos en el día a día. Examinemos algunas de las responsabilidades gubernamentales que corresponden a cada función constitucional. 1. “Formar una Unión más perfecta” – El gobierno mantiene al país unido y ayuda a formar un sentimiento de comunidad, patriotismo y orgullo nacional. Lo hace, en parte, manteniendo los monumentos nacionales y organizando las celebraciones del Día de la Independencia y otras fiestas nacionales.
Palabras clave sobre el gobierno nacional
Los enlaces que figuran a continuación se ofrecen a los usuarios que desean acceder directamente a la información de cada estado y territorio. Para utilizar esta valiosa herramienta, primero debe determinar el estado o la zona donde se produjo el nacimiento, la defunción, el matrimonio o el divorcio, y luego hacer clic en ese estado o zona. Por favor, siga las directrices de solicitud proporcionadas para asegurar una respuesta precisa a su petición.
El gobierno federal no distribuye certificados, archivos o índices con información de identificación para los registros vitales. Las solicitudes de pasaportes pueden obtenerse a través del Departamento de Estado de EE.UU.-icono externo.
Gobierno estatal
Las competencias exclusivas de las legislaturas provinciales, enumeradas en los artículos 92, 92(A) y 93 de las Leyes Constitucionales de 1867 a 1982, se refieren a asuntos de carácter local (véase también las notas). Entre ellas se encuentran las siguientes:
Ciertas áreas de acción gubernamental -algunas de las cuales se han convertido en prioritarias a lo largo de los años- no están específicamente identificadas y asignadas a uno o ambos órdenes de gobierno en el Acta de Constitución, 1867. Los tribunales han considerado que estos ámbitos corresponden a diversas competencias legislativas, algunas federales y otras provinciales. Dos de esos ámbitos son el medio ambiente y la salud.
Cuando se plantea la cuestión de si una ley promulgada por el Parlamento o una legislatura provincial entra dentro de sus respectivas competencias constitucionales, la respuesta autorizada sólo puede venir de los tribunales. Así, a lo largo de los años, mediante el proceso de revisión judicial, el contenido y el alcance de los poderes legislativos federales y provinciales se han aclarado, definido, limitado o ampliado.