¿Qué significa delegar compra?

Política de delegaciones financieras

Delegar es, literalmente o en sentido figurado, enviar a otro en su lugar, una idea que se refleja en el origen de la palabra; es descendiente del latín legare, que significa “enviar como emisario”. Otras palabras inglesas que se remontan a legare son legate (“un emisario que suele tener estatus oficial”), legacy, colleague y relegate. (El sustantivo latino relacionado legatus se refiere a un embajador, diputado o gobernador provincial). El sustantivo delegado, que significa “una persona que actúa en nombre de otra”, ya se utilizaba en inglés en el siglo XV, y el verbo apareció por primera vez en el siglo XVI.

McCarthy argumentó correctamente que nunca antes los legisladores habían podido emitir votos sin estar físicamente presentes, y que la Constitución sencillamente no permite que un miembro del Congreso delegue el poder de votar en otra persona.

En lugar de defender la autoridad del departamento de salud estatal para delegar las decisiones de salud pública, Schmitt envió esta semana cartas a las escuelas y a las agencias de salud exigiéndoles que dejaran de aplicar los mandatos de máscara y las órdenes de cuarentena.

Delegación de autoridad

De la definición se desprende por qué la delegación es tan problemática para tantos pequeños empresarios; delegar implica ceder parte del control. Si unimos esto al hecho de que muchos empresarios creen que nadie más va a hacerlo (sea lo que sea) tan bien como ellos, tenemos un grupo que se resiste mucho a la delegación.

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La delegación es una habilidad fundamental para el éxito de las pequeñas empresas, pero no es raro que los propietarios de empresas incipientes intenten hacerlo todo ellos mismos. Nadie puede ser bueno en todo, y dirigir una pequeña empresa implica tantas tareas y habilidades diferentes que, a medida que la empresa crece, se hace necesario algún tipo de ayuda y división del trabajo para que el negocio prospere.

¿Cuál es la diferencia entre delegar y externalizar? Principalmente, la semántica. La externalización implica la compra de bienes o la subcontratación de servicios a una empresa externa, mientras que la delegación suele referirse a la asignación de tareas a empleados internos. En la práctica, la delegación y la externalización son a menudo indistinguibles.

Matriz de delegación de autoridad financiera

Sea cual sea el motivo, es importante seguir perfeccionando la habilidad, ya que negarse a delegar puede tener consecuencias negativas. No sólo sobrecargará su agenda y priorizará las tareas equivocadas, sino que sus empleados perderán valiosas oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Desde el punto de vista de la gestión, la delegación se produce cuando un directivo asigna tareas específicas a sus empleados. Al delegar esas tareas en los miembros del equipo, los directivos liberan tiempo para centrarse en actividades de mayor valor, al tiempo que mantienen a los empleados comprometidos con una mayor autonomía.

Según un estudio de Gallup, los directores generales que destacan en la delegación generan un 33% más de ingresos. Estos ejecutivos saben que no pueden lograrlo todo solos y ponen a su equipo a cargo de tareas que confían en que lograrán, lo que a su vez empodera a los empleados, eleva la moral y aumenta la productividad. En el proceso, los directores generales liberan su tiempo para centrarse en las actividades que producirán los mayores beneficios y harán crecer la empresa.

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No todas las tareas pueden delegarse. Por ejemplo, las revisiones de rendimiento o cualquier asunto relacionado con el personal deben ser manejadas por usted. Al fin y al cabo, contratar el talento adecuado y conocer los puntos fuertes y débiles de cada empleado hará que, en última instancia, pueda asignar mejor los resultados y transferir la responsabilidad a los miembros adecuados del equipo.

Definición de delegación financiera

Si usted ocupa un puesto de delegación financiera, o es revisor de empresas en Kofax, debe tomar medidas para que otro miembro del personal actúe en su nombre.    Existen las siguientes opciones:

Transferir temporalmente las delegaciones de finanzas y RRHH a otro miembro del personal.    También se puede plantear en nombre de otro empleado dentro de la misma área – más información.    Esto se actualizará en el Sistema Financiero y en Kofax.

Reasignar sus aprobaciones financieras a otro delegado financiero directamente en el Sistema Financiero configurando un Usuario Alterno, teniendo en cuenta que debe tener un nivel de delegación financiera igual o superior.    Esto también se actualizará en Kofax.