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Sc2 que raza debo jugar
No juego a Starcraft HOTS de forma casual, pero aún así subir en el ladder está bien.No juego lo suficientemente a menudo como para memorizar demasiados detalles (builds, estrategias, hotkeys, …) y no espero hacer más de 40 APM.¿Qué raza crees que sería más fácil para mantener una buena posición en el ladder? (y por qué? [micro, inyecciones, macro, toma de decisiones, …])O dicho de otra manera:Si tuvieras 3 principiantes jugando *casualmente* T, Z y P respectivamente, ¿a quién apostarías tu dinero para que tuviera más éxito en la colocación en el ladder después de un tiempo?
La respuesta es sencilla: Escoge la carrera que te parezca más genial. “O dicho de otro modo: si tuvieras 3 principiantes jugando *casualmente* a T, Z y P respectivamente, ¿a quién apostarías tu dinero para que tuviera más éxito en la colocación de la escalera después de un tiempo?” Una pregunta tan difícil T_T
Estos hilos no suelen acabar bien.Con 40 APM no creo que importe mucho. Con 40 APM no creo que importe mucho, simplemente prueba al azar durante un tiempo y ganarás más con alguna raza frente a otra.Con el juego global puedes incluso hacer terran en EU toss en US y zerg en KR o SEA.
Ráfaga de protoss
Además, ¿se desbloqueará la vulpera en Tierras Sombrías? Puedes desbloquear la raza aliada vulpera en Tierras Sombrías completando 2 pasos: Terminar la historia principal de la zona Vul’dun, que otorga el logro Secretos en las arenas. Completar la cadena de misiones de reclutamiento que comienza en la Embajada de Orgrimmar.También, ¿Qué raza aliada es la más difícil? Se puede argumentar que
de la misma manera ¿Serán más fáciles de desbloquear las razas aliadas? Será más fácil desbloquear las razas aliadas en las Tierras Sombrías, porque ya no requieren que muelas las respectivas reputaciones hasta llegar a Exaltado. Puedes encontrar más información sobre las Tierras Sombrías 9.0 iniciales. ¿Cómo se desbloquea la raza aliada Mechagnomes?
¿Todavía se necesita la reputación para las razas aliadas? Todas las razas aliadas serán más fáciles de desbloquear en el preparche de las Tierras Sombrías. Se ha eliminado el requisito de llegar a Exaltado con una facción relacionada, dejando sólo el requisito de completar una serie de misiones de zona relacionadas.
[Caravan Hyena]¿Pueden las vulperas ser caballeros de la muerte? Con las noticias de la próxima expansión de las Tierras Sombrías, hemos sabido que todas las razas aliadas actuales y futuras -incluyendo a las vulperas y a los mecagnomes-, así como los pandaren, podrán convertirse en caballeros de la muerte… ¿Cómo consigo zandalar para siempre? Debes completar todas las historias principales de la historia en las zonas de Zuldazar, a través del Sello Final. -Completa la serie de misiones a partir de Una Ocasión Real. ¿Qué tengo que hacer para desbloquear a los trolls Zandalari? Para desbloquear la raza, primero tienes que terminar la Campaña de Guerra en Battle for Azeroth en el lado de la Horda y terminar los componentes 8.0 y 8.1. Esto incluye “El día está ganado”, “Los planes de batalla de Mekkatorque”, “A través de la puerta principal” y “Vuela a su encuentro”. Esto te otorgará el logro Mareas de Venganza. ¿Dónde está la armadura de herencia Zandalari? Las razas mayores/principales pueden completar una cadena de misiones para obtener su armadura de herencia (nivel 120 y exaltado con su facción correspondiente; posiblemente haya requisitos adicionales, dependiendo de la raza). Visita la Embajada para encontrar al encargado de la búsqueda (Stormwind / Orgrimmar). Actualmente (8.3), no todas las razas tienen una.Tags: wow faction change unlock allied races
Orden de construcción de Terran rush
Dicho esto, yo empecé con los Zerg, y realmente los disfruto. Además, si vienes de un RTS más tradicional, puede que Terran te resulte más familiar. Al final, no importa por dónde empieces mientras le dediques tiempo a aprender.
En los juegos, cualquier facción que tenga humanos siempre ha sido, y probablemente siempre será, diseñada como la facción más sencilla de aprender y jugar. Los terranos han sido la primera campaña tanto en SC1 como en SC2, y probablemente han sido probados en el juego un poco mejor por eso. En resumen, asume el sesgo humano.
Mi resumen de 10 segundos, en el que no se puede confiar para ninguna profundidad, es: Los zerg utilizan los números, los protoss el movimiento y los terran la potencia de fuego. (Deberías buscar un resumen más detallado, ya que eso está fuera del alcance de esta pregunta). Así que pregúntate: ¿Te gusta volar cosas? ¿enjambrar? ¿El teletransporte? Cualquiera que te entusiasme es la respuesta correcta.
Creo que lo mejor que puedes hacer es jugar una o dos partidas con cada raza y ver cuál te gusta más, en lugar de pedir algún tipo de generalización sobre cuál es la “más fácil”. Todas son tan diferentes entre sí que tendrás que volver a aprender partes del juego para cada raza, independientemente de la que elijas primero. Elige la que más te divierta o la que más éxito te dé en tus partidos de práctica y aprende esa.
Orden de construcción de los mechs terran
La raza más fácil para los principiantes es la Terran debido a cómo funcionan las unidades, el diseño general, los soldados de los cuarteles, los tanques de la fábrica, el aire del puerto estelar, etc. y el fuerte nivel 1. Los protoss también son bastante fáciles para los principiantes, pero yo diría que los terran son más fáciles porque los principiantes tienen 0 micro y 0 hechizos, por lo que podría ser un poco difícil para los protoss matar a 40 marines con, por ejemplo, 15 acechadores con 0 micro y sin ht.
Definitivamente zerg. Después de cumplir con los requisitos básicos tienes ventaja como +1 liga por encima de otras razas incluso cuando tienes un nivel de habilidad un poco más bajo. El requisito de micro es también el más bajo para los zerg. Las unidades cuerpo a cuerpo son a-movimiento. El movimiento cuerpo a cuerpo, mientras que centrarse en un tipo de hechicero no es difícil tampoco. Te centras sólo en la economía y la defensa de la agresión temprana y no es tan difícil en absoluto después de saber qué unidades se supone que debes hacer para contrarrestar las unidades enemigas en el juego temprano. Entonces, por lo general, a-move juego tardío y ganar (a veces es necesario remax su ejército entero, pero se puede hacer casi al instante).